viernes, 28 de agosto de 2009

Mi culpa

Perdón, no es culpa tuya, estoy siendo cruel, no lo mereces, nada has hecho tan mal como para que yo te haga esto, si te equivocaste un poco pero yo soy el verdadero culpable de lo que pasa

Espero que no estés triste, nadie debe tener el poder de borrar tu sonrisa, tienes muchas razones por las cuales ser feliz en este momento, y eso me alegra a mí también, siempre me ha agradado ver gente feliz.

Al menos no todo termina tan mal, creo que pudo haber sido peor, yo lo pude haber hecho peor.

Tú no me echaste, yo solo me fui. No es tu culpa, pero es que cada vez que llego a este punto cambio de dirección, me da un miedo terrible herir a las personas. Entonces pongo una coraza para protegerte pero a la vez es tan gruesa que ya no puedes acercarte a mí.

No dejo que nadie me conozca, así soy, quizás cambiar mi forma de ser es la manera en que no te dejo saber que hay detrás de mí.

No te preocupes no es tu culpa, quizás este tan solo sea un paso atrás para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario