jueves, 6 de agosto de 2009

Usted

No sé por qué me gustas, nunca creí que viera en tus ojos eso que hace que una persona me atraiga, no eres mi tipo, antes no hacías que pensara en ti, pero por desgracia y un poco de dicha todo cambio.
Quizás si funcionaria pero presiento que no, no me veo en un futuro contigo, en realidad ni siquiera logro vislumbrarnos de la mano, siento algo por usted pero mi mente no hace las conexiones necesarias para unirse a ese sentimiento.
Puede que me equivoque, que este dejando pasar una oportunidad de oro, pero he decidido no montarme en el mismo tren que usted. Si que usted porque el vos denotaría un tratamiento que me pueda volver a poner a dudar.
Pensar, dudar. Si aun hay pensamientos fugaces en mi momento de si me equivoco con esta decisión, quizás es solo mi mente que muy comúnmente quiere bloquear lo que no es un pensamiento racional. Pero esta vez dejo que el raciocinio gane, suprimo eso que me dejo sin dormir varias noches y lo lanzo al basurero como uno de esos borradores que nunca llegara a ser la obra maestra.
Podría en algún momento tener la tentación de recuperar ese pequeño borrador, pero por ahora lo dejo ahí con los otros sentimientos que por una razón u otra no llegaron a formar parte de mi historia.
Tengo miedo, si, si lo tengo, no debería pero es que usted es diferente a las demás, quise pensar que usted era igual, pero usted me demostró que no. Usted es distinta, quizás eso fue lo que me atrajo, pero eso es lo mismo que me alejara de usted al menos por ahora.
Es que usted es usted, y yo no creo que sea la persona indicada para usted en este momento, es mas hoy no creo que sea la persona indicada para nadie, tengo que cambiar algo en mi, y es tan difícil porque no está en la superficie, es mi tumor en el cerebro, es parte de mi columna vertebral.
A veces pienso que usted es muy similar a mí, pero a la vez tan distinta, a usted la hace funcionar la sangre, el oxigeno, a mi la electricidad y los estímulos externos.
Quizás después, pero por ahora la dejo ir, podría usted volver quizás en el momento indicado, o podría yo cambiar, pero para serte sincero ahora me haría feliz verte en los brazos de otro.

1 comentario: