sábado, 15 de agosto de 2009

¿Estás tan seguro?

No sé, ¿Quién eres?

Soy usted

Vos no eres yo

Claro que si.

No mira no tienes la cicatriz en la nariz, esta que me hace recordar los momentos tristes de mi infancia.

Pero yo no veo ninguna cicatriz en su rostro

¿Crees que soy tonto?, ¿qué haces en mi cuarto?

Hago lo mismo que usted.

Ya déjate de jueguitos, yo nunca te había visto. Vete ahora mismo antes de que te golpee.

Pero usted me necesita así como yo lo necesito a usted.

Vos no me necesitas, yo no soy nadie por favor déjame solo.

No puedo si me alejo de usted dejaremos los dos de existir.

Más razón aun para que te alejes, de todos modos el mundo ni se daría cuenta de que yo ya no existo.

Pero yo si quiero seguir existiendo, amo el mundo y el mundo me ama a mí.

No mientas, si los dos somos el mismo, como dijiste antes, el mundo te odia igual que me odia a mí.

Pero mira como nos va a odiar el mundo, somos perfectos, ellos no podrían existir sin nosotros

Ellos, ¿Por qué siempre tiene que ser sobre ellos?

Porque sin ellos no habría usted, y sin usted no habría yo.

¿Y eso qué?, quizás así todo si solucionaría. Probablemente el mundo estaría mejor solo.

No, nada estaría mejor estando solo.

¿Estás tan seguro?

No pero prefiero pensar que sí.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta última, quizás más que las anteriores.. Y AME q su blog no tenga NADA q ver con deportes! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja cris diay uno no solo piensa en deportes aun cuando usted crea que uno lo haga.

    ResponderEliminar