viernes, 27 de agosto de 2010

Gracias FEUCR

El miércoles en la feria vocacional le explicaba a alumnos de cole las ventajas que tiene estar en la UCR, su vocación social y el hecho de que es una universidad. que se preocupa por ayudar a poblaciones que no tienen representación en otras instituciones del Estado.


También les mencionaba como los estudiantes de mi universidad tenemos gran respeto entre nosotros y siempre tratamos de utilizar el dialogo como método de negociación.


Hasta les llegue a decir que en la UCR se forma con verdaderos valores, que quizás mucha gente critica generales y dice que son una perdida de tiempo, pero para mi hace que se formen estudiantes con sentido común y preocupación por el resto de los habitantes del país.


Ahora me preguntó: ¿Con qué fundamentos voy a decir esto el otro año? Si ni siquiera les puedo afirmar a los estudiantes que nos visiten que están seguros en ese lugar.


¿Cómo les voy a hablar de los valores de la U cuando hoy un grupito de gente los esta “tomando” y convirtiéndolos en una falacia?


Ya no les puedo decir de lo importante de los estudios generales porque al parecer estas personas o no han pasado por esas clases o en serio no sirven para nada.


¿Cómo voy a decir que la U esta en la lucha cuando practican conductas que son peores que las personas que ellos mismo tano critican?


Porque ellos están violentando mi derecho a la educación y mi libertad de transito, así como mi propiedad ya que tengo bienes en el edificio de Ciencias Sociales.


Gracias gente por hacerme ver como un tonto frente a cientos de estudiantes que me oyeron, gracias gente por convertirme en un mentiroso frente a una señora que me pregunto si los estudiantes de la U éramos respetuosos y no como se nos hacia ver en los medios.


Gracias gente por “representarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario