No sé porque ella lo hizo, en eso momento era solo ella porque ni siquiera conocía su nombre, ella hizo algo que muchos de mis amigos no hubieran hecho por mí, ella hizo algo que siempre recordaré porque era un momento en el que me sentía inútil, era un momento en que esa simple acción me hizo creer que ella era la mujer con la que quería pasar toda mi vida.
Y es que si hizo eso por mí sin aún conocerme, que haría por mi si me conociera, que haría por mí si estuviéramos enamorados. Y es que siempre había pensado que yo era él que debía ayudar, él que debía proteger y animar, pero ella cambio esa percepción, ella me hizo sentir aun más inútil pero no me importaba al lado de ella podría ser inútil toda la vida, tan sólo si fuera al lado de ella.
Desde ese momento ella no era una mujer era la mujer, es la mujer que me hizo sentir que la amaba con solo un momento. No se confundan, no fue amor a primera vista fue amor al primer acto porque, si la hubiera visto solamente quizás no le hubiera prestado tanta atención ya que su figura no es la más voluptuosa ni tiene el cabello de una modelo de alta costura. Posiblemente si solo la hubiera visto sería una de esas figuras que solo pasan a tu izquierda o derecha sin que siquiera las notes pero la belleza de su acción me hará recordarla por siempre, me hará pensar que mi vida seria perfecta por toda la eternidad al lado de ella.
Pero lo increíble es que me he dado cuenta que prefiero tenerla detras un vidrio, prefiero seguir buscando hasta encontrar a alguien que iguale su belleza, sé que si estuviera con ella sería el ser más feliz pero prefiero seguir siendo infeliz, prefiero seguir sufriendo y dejarla como parte de ese ideal de utopía que tengo desde mi infancia.
Sé que la amo, quizás de una manera diferente, pero la amo y a pesar que muchos puedan contradecirme y decir que eso no es amor, yo la seguiré amando detrás de aquel vidrio porque sé que mi corazón nunca olvidara esos ojos verdes que me miraron fijamente en aquel ascensor….